El Real Madrid esperará al menos dos años por uno de sus objetivos

El conjunto madridista busca el relevo de Karim Benzema en la delantera y sondea varios nombres, entre ellos un joven ariete de apenas 15 años
11.06.2022 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ya conoce cuánto tendrá que esperar por uno de los jugadores que vigila de cara a reforzar la parcela ofensiva. Karim Benzema ostenta la posición con puño de hierro, sus números hablan por sí solos. Nadie ha marcado más que él esta temporada en el equipo, ni en Liga ni en Champions, y su conexión con Vinicius Jr. solo hace ahondar en la lista de goles anotados. Aún así, los suplentes del galo no convencen. Luka Jovic y Mariano Díaz están sentenciados, y si llegan ofertas, saldrán.

El Real Madrid otea el mercado brasileño

En este punto, el Real Madrid sigue pendiente de Endrick, el delantero de apenas 15 años del Palmeiras que vislumbró a varios de los mejores equipos europeos por su papel en la Copinha. Se dejó querer tanto por el propio Real Madrid como por el Fútbol Club Barcelona, pero hasta dentro de dos años no podrá llegar a LaLiga española, tal y como informa el diario Marca. Endrick ya tiene un contrato profesional, y solo hay que esperar a que llegue el momento. Además, el no fichaje de Erling Haaland tranquiliza al entorno de la joven 'perla'.