"Mbappé y Haaland han hablado, podrían jugar juntos sin problema"

Las estrellas del PSG y del Borussia Dortmund podrían compartir vestuario en el Real Madrid
16.12.2021 13:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Kylian Mbappé está muy cerca del Real MadridEn solo dos semanas, el delantero del Paris Saint-Germain será libre para comprometerse con el conjunto blanco puesto que termina contrato a final de temporada. Su sueño siempre ha sido vestir de blanco, nunca lo ha ocultado, y ahora está más cerca que nunca de cumplirlo.

Sin embargo, Mbappé podría no ser el único fichaje galáctico del Real Madrid para la delantera de la 2022-23. Haaland también está en la lista, si bien su operación se antoja mucho más complicada, aunque Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha asegurado que los blancos pueden permitirse económicamente ambos fichajes el próximo verano.

Mbappé y Haaland, ¿juntos en Madrid?

Sobre esta posibilidad arroja algo de luz el periodista Alberto Pereiro en Onda Cero: "Mbappé y Haaland han hablado entre ellos, podrían jugar los dos en el mismo equipo sin problema", asegura. Una afirmación que también realizó en el pasado Mino Raiola, representante del jugador del Borussia Dortmund, señalando que los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos.