Las claves de la búsqueda del '9' en el Real Madrid, al descubierto

En el Santiago Bernabéu ya rastrean el mercado en busca de un delantero que pueda complementar a Benzema la próxima temporada
21.05.2023 14:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid busca delantero. Lo han confirmado ya varios medios, y es que en la directiva son conscientes de que hace falta un acompañante para Benzema. La salida de Mariano liberará una ficha y, según el diario Marca, en el Santiago Bernabéu tienen más que decidido incorporar un delantero este verano.

Concretamente, el Real Madrid buscaría un delantero joven, pero que tenga cierta experiencia. Además, el objetivo es que este fichaje no comprometa la llegada de Mbappé o Haaland en 2024, según apunta el periódico madrileño. Dicho de otra forma, el club blanco busca un delantero relativamente barato que pueda dar descanso a Karim Benzema la próxima temporada. 

EL PLAN B, EN VALDEBEBAS

En caso de no encontrar ese perfil en el mercado, el Real Madrid apostaría por Álvaro Rodríguez como alternativa a Benzema. En el seno de la entidad madrileña hay confianza total en el joven uruguayo, que ya ha debutado (y anotado) con el primer equipo esta temporada. Sin embargo, en las últimas semanas ha desaparecido de las convocatorias del primer equipo. En cualquier caso, la mente del charrúa está ahora en conseguir el ansiado ascenso a Segunda División con el Castilla.

HARRY KANE, DESCARTADO

En las últimas horas se ha especulado con el posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid. Sin embargo, explica Marca, la directiva madridista no se plantea fichajes del perfil del inglés por su precio y por su elevada ficha. Así pues, el futuro del delantero del Tottenham no pasa por la capital española.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!