El Real Madrid "hará una ofensiva" por un lateral derecho el próximo verano

No es la primera vez que se relaciona al conjunto merengue con el joven zaguero español, aunque parece que puede ser la definitiva
29.10.2022 22:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola son los laterales derechos naturales del Real Madrid para esta temporada. Los dos primeros renovaron hace pocos meses, mientras que este mismo verano se buscó una salida importante para el donostiarra. Lo hicieron sin éxito, por lo que al jugador y a Ancelotti no les quedó más remedio que aceptar un rol secundario en el equipo merengue.

Tanto Carvajal como Lucas se han ido intercambiando la titularidad a lo largo de la temporada. El de Leganés es el titular indiscutible, pero el gallego está teniendo bastantes minutos en el carril diestro de la defensa. 

¿UN FICHAJE?

Tal y como ha apuntado el diario luso A Bola, en el Real Madrid se están planteando de forma muy seria acudir al mercado de fichajes de 2023 para reforzar el lateral derecho. Lucas y Dani Carvajal tienen aún contrato en vigor, pero los blancos estarían pensando muy seriamente hacerse con el refuerzo de Pedro Porro, lateral derecho del Sporting de Portugal. El español es uno de los jugadores más destacados de la liga portuguesa desde hace varios años, etapa en la que se ha ganado la admiración de los clubes más importantes de Europa. El Atlético de Madrid parecía estar dispuesto a hacerse con sus servicios el pasado verano, pero los problemas económicos de los rojiblancos dificultaron la operación.

Esta vez parece que el Real Madrid "hará una ofensiva" para fichar al de Don Benito. Junto a Bellingham y probablemente un delantero suplente para Benzema, podría completar la tanda de fichajes del conjunto merengue para el próximo verano, aunque todo depende del rendimiento del equipo esta temporada.