Real Madrid | Odriozola encuentra un nuevo pretendiente: podría salir en enero

El jugador vasco no cuenta para Carlo Ancelotti, ni para la directiva merengue
15.09.2022 23:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras una gran temporada cedido en la Fiorentina, Álvaro Odriozola regresó en julio al Real Madrid, dispuesto a ganarse un puesto en los planes de Carlo Ancelotti. Con contrato en vigor hasta 2024, el jugador vasco confiaba en poder ganar un hueco en el esquema del entrenador italiano que, sin embargo, no cuenta con él. De hecho, aunque calentó contra el Leipzig, el donostiarra aún no ha disputado ningún minuto en competición oficial con el conjunto blanco.

ODRIOZOLA PUEDE DEJAR EL REAL MADRID EN ENERO

La directiva madridista ya intentó que dejara el club este verano, pero no llegó ninguna oferta concreta que convenciese a la entidad merengue y al propio futbolista, lo que condenó a Odriozola a quedarse en el Real Madrid como tercer lateral derecho del equipo por detrás de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Le esperan muy pocas oportunidades, o casi ninguna, y en el próximo mercado invernal volverá a buscar un nuevo destino en el que pueda gozar de mayor protagonismo.

LA JUVENTUS SE FIJA EN ODRIOZOLA

No obstante, en enero la situación podría cambiar puesto que ya hay un pretendiente de primer nivel interesado en los servicios de Álvaro Odriozola. Según nuestros compañeros de TuttoJuve, la Juventus de Turín, que no ha comenzado nada bien la campaña, se ha interesado por el lateral diestro como opción para reforzarse en invierno. Aún quedan varios meses y el Mundial de por medio, pero los 'bianconeri' quieren dar rápido con soluciones para enderezar su delicada situación en este inicio de temporada.