Lucas Vázquez: "Todos tenemos el clásico en el punto de mira"

El defensa del Real Madrid repasa la actualidad madridista horas antes del partido de Champions contra el Shakhtar
10.10.2022 21:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Lucas Vázquez ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la previa del encuentro que disputarán mañana en Polonia el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

El '17' madridista ha confirmado que está plenamente recuperado de las molestias físicas que le han mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas semanas: "Estoy recuperado y con buenas sensaciones", ha comentado el gallego.

EL CLÁSICO, EN SEGUNDO PLANO

Por otra parte, Lucas Vázquez ha sido cuestionado sobre si en el vestuario del Real Madrid tienen la mira puesta en el clásico contra el Barcelona del domingo en el Santiago Bernabéu: "Todos lo tenemos en el punto de mira, pero nos centramos en el partido de mañana porque es importante de cara a la clasificación para la siguiente ronda de la Champions", señala el coruñés.

Asimismo, Lucas Vázquez no ha dudado en reivindicar al Real Madrid pese a que, un año más, parece no estar en las quinielas para levantar la Copa de Europa a final de temporada: "No nos molesta. Es una motivación más. El año pasado no se nos dio como favoritos y la acabamos consiguiendo. No depende de nosotros. Lo que sí depende es que tratemos de ganarla, es algo que hacemos todos los años", sentencia.

TITULAR MAÑANA

Todo hace indicar que Carlo Ancelotti dará descanso a Dani Carvajal en el encuentro de Champions frente al Shakhtar Donetsk para reservarlo de cara al clásico. Ello supondrá, asimismo, la titularidad mañana de Lucas Vázquez en el lateral derecho del Real Madrid. En lo que llevamos de temporada, el gallego apenas ha podido disputar 260 minutos repartidos en cuatro partidos, todos ellos de LaLiga, debido a sus problemas físicos y al gran nivel de Carvajal. Por ello, el '17' confía en poder alcanzar una mayor regularidad en la recta previa al Mundial de Qatar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!