El Real Madrid incluiría a uno de los líderes del Castilla en la operación Gabri Veiga

El club madridista se fija en una de las joyas de LaLiga que la está partiendo en el Celta de Vigo con apena 20 años
14.03.2023 17:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gabri Veiga es una de las mayores promesas de LaLiga española y el Real Madrid ya se ha fijado en el joven mediocampista ofensivo. Con apenas 20 años, Veiga se ha convertido en el nuevo ídolo entre los aficionados del Celta de Vigo, que ven cómo un canterano, en su primera temporada como profesional, ya ha llegado a anotar 8 goles y dar 3 asistencias en 24 partidos en LaLiga Santader. Números no al alcance de muchos, menos aún cuando está recién salido del cascarón. 

La cláusula de rescisión de Gabri Veiga es de 40 millones de euros, y el Real Madrid querría ficharle por menos. Por ello, desde la cúpula madridista habían pensado introducir jugadores para abaratar costes en la operación. El problema es que los salarios de los futbolistas del Real Madrid quedan muy altos para que un club como el Celta pueda asumirlos, razón por la que en vez de un jugador del primer equipo piensen en la cantera.

RAFA MARÍN NO QUIERE RENOVAR Y EL REAL MADRID ENCUENTRA UNA SALIDA

Según informa Pacojó en SER Deportivos, el Real Madrid habría elegido a Rafa Marín como moneda de cambio por Gabri Veiga más un montante económico que no llegue a esos 40 millones de euros que estipula su cláusula. El central del Castilla de Raúl es uno de los pilares del filial, pero no quiere renovar y ello le empuja a una salida en verano, que podría ser a Primera División de la mano del Celta; una operación similar a la de Mario Gila el anterior verano, pero sin intercambio y con dirección a Italia con la Lazio

Mercado de fichajes en directo | Criticas a Hazard, bombazo en la Premier...

© foto de Federico Titone