Real Madrid | Miguel Gutiérrez: "Le tengo que agradecer mucho a Marcelo"

El canterano analiza sus primeros partidos con la elástica merengue
08.06.2021 20:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

Miguel Gutiérrez fue la noticia más positiva del Real Madrid en el tramo final de la temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El francés le dio su primera oportunidad en la élite en la victoria ante el Cádiz en el Ramón de Carranza: "Todo canterano sueña con ese momento. Después de tanto trabajo llegó el premio y lo recuerdo como algo muy especial y muy bonito", recuerda el mirlo.

Días más tarde no solo sumó más minutos sino que jugó las últimas tres jornadas de Liga como titular por delante de Marcelo, una leyenda más que consagrada en el conjunto merengue. Junto a él, otros canteranos como Antonio Blanco o Sergio Arribas se ganaron la confianza del entrenador galo en el tramo decisivo de la campaña.

Marcelo, su referente en el Real Madrid

Su alguien le ha ayudado en sus primeros pasos en el primer equipo es su rival por el puesto: "Todos en el primer equipo me han arropado mucho, especialmente los canteranos que saben lo que es subir desde abajo. Y le tengo que estar muy agradecido también a Marcelo porque al jugar en la misma posición es el que más encima ha estado, el que más consejos me da y el que siempre está el primero para ayudarme".