El Real Madrid negocia con un club inglés la cesión de Hazard: los detalles

Ramón Álvarez de Mon asegura que el conjunto blanco ya está en contacto con un equipo de la Premier League para el préstamo del belga
22.02.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡BOMBAZO! Eden Hazard podría salir del Real Madrid el próximo verano. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube, el club blanco ya ha empezado a negociar con el Chelsea la cesión del futbolista belga de cara a la próxima temporada. La única duda por el momento es ver qué porcentaje del salario asume uno y otro equipo. La entidad merengue va a intentar que sea el mínimo posible, dado que aún faltan por amortizar 48 millones de euros del traspaso del delantero, durante unas conversaciones que están cogiendo fuerza y que también se han desplazado hacia otros equipos de la Premier League, interesados en el préstamo del '7' madridista.

Eden Hazard, factor clave en el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Esta temporada, Hazard solo ha jugado 867 minutos con el Real Madrid y sigue sin entrar en los planes de Carlo Ancelotti y de la cúpula madrileña. De ahí, que el club haya decidido abordar una salida que, además, sería clave en la incorporación de uno de los grandes objetivos de la entidad merengue como es Erling Haaland.

Según la misma fuente, la marcha del belga, sumada a las de otros tres pesos pesados como Bale, Marcelo e Isco, permitirá al Real Madrid tener un mayor margen salarial con el que poder financiar los altos salarios de Kylian Mbappé y Haaland. El ahorro con la salida de Hazard puede ser bastante importante, dado que cobra en torno a 28 millones de euros brutos por temporada, aunque dependerá del porcentaje que acabe asumiendo el club blanco. En cualquier caso, habrá ahorro sin el delantero madridista y, por tanto, más facilidades para fichar al francés y al noruego.