El Real Madrid negocia por Bellingham y conoce a su principal competidor

El conjunto blanco ya habría iniciado la operación para ser el nuevo fichaje estrella del club
02.11.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
El Real Madrid negocia por Bellingham y conoce a su principal competidor

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid se ha convertido en algo prioritario para el club a partir del próximo verano de 2023, tiempo en el que se ha confirmado que la intención del futbolista británico es la de salir del Borussia Dortmund para enrolarse en un gran club. La realidad es que la incorporación del mediocentro de 19 años se ha convertido en una puja en la que el conjunto blanco quiere tomar la directa puesto que no quieren dejar escapar a un talento como el del inglés.

EL REAL MADRID EMPIEZA A NEGOCIAR

Tal como informa Melissa Reddy, periodista de Sky Sports, el cuadro merengue ya habría iniciado los contactos y los trámites para intentar fichar a Bellingham a partir de la próxima temporada. Un fichaje que desde el Real Madrid se antoja complicado por varios motivos, entre ellos el precio de salida que exigen desde Alemania, rondando los 150 millones de euros; y también debido a la elevada competencia en la Premier League para intentar arrebatar al futbolista británico del conjunto blanco.

EL RIVAL A TENER EN CUENTA

De hecho, la propia Melissa Reddy ha confirmado que desde el Real Madrid están percibiendo al gran competidor para hacerse con los servicios de Jude Bellingham y ese no sería otro que el Manchester City. El conjunto skyblue anda detrás del centrocampista inglés para intentar completar una medular de auténtico talento y pensando también a largo plazo. Además, el equipo dirigido por Pep Guardiola no tendría ningún reparo en lanzar la oferta de 150 millones de euros que piden desde el Borussia Dortmund.

Así pues, tal como se percibe desde la capital de España, el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid podría estar cercano por las intenciones del jugador, pero a la vez se percibe al Manchester City como la competencia más seria para el traspaso.