Amenaza total para Fran García: su situación cambia de forma radical

El rendimiento del francés podría seguir alimentando las dudas sobre el futuro del ex del Rayo Vallecano: esto dicen los datos en el Real Madrid
27.11.2023 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fran García, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fran García, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dudas en el futuro de dos jugadores del Real Madrid. En el conjunto merengue tienen muy claro desde hace tiempo que deberían haber dado un nivel acorde a lo que se pide en el club. Sin embargo, ambos parecen haber entrado en un momento decisivo de sus respectivas carreras. Uno de ellos es Fran García, que fichó por el club de su vida hace apenas unos meses. Lo hizo después de estar tres temporadas en el Rayo Vallecano y tras salir del Castilla. Su rendimiento no ha sido el esperado hasta el momento, pero es evidente que tiene margen de mejora.

En la otra esquina del cuadrilátero se encuentra Ferland Mendy. El lateral francés del Real Madrid siempre ha estado en duda en Concha Espina, tal y como os hemos venido contando en Bernabéu Digital. La idea pasaba por venderlo en el verano de 2021, el año de la Champions League en París. Pese a eso, Casemiro impidió su marcha debido a que 'la gran venta' pasaba a ser, de forma sorprendente, la del brasileño.

SE ACERCA MENDY Y HAY DUDAS CON FRAN GARCÍA

El rendimiento de Ferland Mendy desde que está de regreso de su última lesión no ha sido nada malo. Más bien al contrario. El lateral galo sabe de primera mano que su renovación pasa por hacerlo muy bien en el Real Madrid. Sus datos confirman que va por muy buen camino. En los últimos tres partidos en los que el francés ha sido titular, el club ha obtenido tres porterías a cero además de anotar 10 goles. Es una buena muestra que lo que pudo demostrar hace unos años. Es un seguro en defensa, pero deja dudas en ataque.

Fran García vive una situación parecida, pero al contrario. En ataque es mucho mejor que su compañero, pero tiene ciertas lagunas defensivas que podrían ponerlo en el mercado. Lo que está claro es que Alphonso Davies compartirá vestuario con uno de los dos laterales. Veremos si es Mendy o Fran García, pero tres son multitud para una sola posición.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram