El Real Madrid no ha pedido a Haaland que espere hasta 2023: los detalles

El club blanco va a hacer todo lo posible para ficharle este verano
01.03.2022 17:40 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland será este verano o nunca. En el Real Madrid tienen claro que se presenta una oportunidad única para fichar al delantero que promete liderar la próxima década junto a Kylian Mbappé. De hecho, según la información del periodista Fabrizio Romano, la entidad "no le ha pedido que espere otro año más en el Dortmund". 

De esta manera, el italiano desmiente las informaciones que aseguran que el Real Madrid prefiere esperar hasta 2023 para acometer la inversión: "Están trabajando para ficharle de forma inmediata", explicó en su canal oficial de Youtube. Llevan mucho tiempo siguiendo su pista y están en contacto directo con su entorno más cercano.

Haaland prioriza al Real Madrid

El '9' prioriza el proyecto deportivo y cree que en el Bernabéu jugará con los mejores del mundo. Aunque es cierto que la oferta del Manchester City será muy superior, la familia del delantero trata de poner todo en una balanza. Aún no se ha tomado una decisión, pero es sólo cuestión de meses o tal vez semanas. El Dortmund quiere una respuesta antes del mes de abril para planificar o no sin él.

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport