El Real Madrid no podrá competir con el Manchester City por Haaland 

El conjunto 'citizen' pondría encima de la mesa una oferta económica muy superior a lo que los blancos podrían llegar a apostar
14.01.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid pone tope al fichaje de Erling Haaland debido a la aparición del Manchester City como uno de los activos más potentes para hacerse por el noruego. El conjunto que dirige Pep Guardiola está buscando un delantero que pueda suplir al Kun Agüero tras su marcha la pasada temporada. Desde entonces, el del delantero del Borussia Dortmund es un nombre que resuena con fuerza en el Etihad...y en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no puede con el City...pero Haaland sabe sus prioridades

Ramón Álvarez de Mon, colaborador de radio Marca y OK Diario, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el cual ha ofrecido información extra con respecto a lo que le dicen desde el entorno del Real Madrid con respecto al fichaje de Haaland: "La respuesta es inequívoca: 'lo vemos muy complicado'", le comentaban. El Real Madrid no podrá competir con el Manchester City por Haaland en cuanto a economía se refiere. Los blancos pondrán 90 millones de euros por el fichaje de Kylian Mbappé (40 de prima de fichaje y 50 anuales brutos por su salario), por lo que no pueden hacer un desembolso tan grande como el que pueda hacer el equipo de la Premier League. En caso de dispararse, los madridistas se retirarían de esa puja. Aún así, el deseo del jugador sería el de vestir de blanco.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES Y SEGUIR TODOS LOS RUMORES, AL INSTANTE