Mercado de fichajes, en directo | Asensio tiene un pie fuera del Madrid, Haaland ya es 'citizen'...

¡Sigue aquí los movimientos y rumores más destacados del lunes!
13.06.2022 23:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

23:25 - (ASCasemiro se reivindica tras la llegada de Aurélien Tchouaméni al Real MadridEntérate de los detalles

23:05 - (Fabrizio Romano) El Inter podría fichar al lateral derecho del Cagliari Raoul Bellanova. La operación se podría cerrar en 8 millones más variables.

22:36 - (Marco Kirdemir) Según el representante de futbolistas turco, Marcelo tendría "clarísimo" dónde jugará a partir de la próxima temporada. ¡Pincha aquí para enterarte!

22:05 - Marco Asensio se despide de la temporada... ¿y del Real Madrid? Su mensaje, en este enlace

21:43 - (Sergio Santos, Relevo) Siguen los rumores: Borja Mayoral sería el suplente de Karim Benzema si se marchan Jovic y Mariano.

21:04 - Tras la salida de Marcelo, ¿qué hará el Real Madrid en el lateral izquierdo?

20:48 - (Radio Kiss KissMeret y el Nápoles encarrilan las negociaciones por su renovación.

20:12 - Bale, tras salir del Real Madrid: "No puedo sentirme mal por ganar cinco Champions League". El jugador galés aún desconoce dónde jugará la próxima temporada.

19:45 - (FootmercatoCorentin Tolisso podría regresar al Olympique de Lyon tras acabar contrato con el Bayern Múnich.

19:22 - (Sky SportsNemanja Matic ya está en Roma. Firmará por el conjunto de Mourinho en las próximas horas.

18:29 - OFICIAL | El Bayern Múnich ficha a Ryan Gravenberch, exobjetivo del Real Madrid

17:49 - Gareth Bale habla sobre su futuro tras marcharse del Real Madrid. Sus palabras

17:16 - OFICIAL | El Arsenal ficha a Marquinhos, del Sao Paulo

16:44 - (Pacojó, SER Deportivos) BOOM. El Real Madrid quiere a Jude Bellingham y establece unas fechas. ¡Accede a la noticia completa!

16:23 - (Pacojó, SER Deportivos) El Real Madrid no cesa en su empeño de buscar nuevos centrocampistas...¡incluso a pesar de Tchouaméni! Pincha en el link y entérate de todo.

15:50 - (Fabrizio Romano) El Manchester United se interesa en Antony, del Ajax. Por el momento solamente hay conversaciones internas.

15:20 - (DxT Campeón) El Real Madrid estaría muy cerca de fichar a una de las grandes 'joyas' del Deportivo de la Coruña: su nombre.

14:49 - (Giacomo Iacobellis) Definido el futuro para la siguiente temporada de Brahim Díaz. ¡PINCHA AQUÍ!

14:17 - (Tom Bogert) Nuevos detalles en el futuro de Slonina, portero que suena para el Real Madrid

13:35 - (Guillermo Rai) El Real Madrid ya tiene un nombre sobre la mesa en caso de que Asensio abandone el club. ¡Todos los detalles, aquí!

13:05 - Llegó la hora de despedir a Marcelo, una leyenda viva del Real Madrid. El brasileño termina contrato en unos días y pondrá fin a su etapa en el Santiago Bernabéu. ¡Puedes seguir aquí el minuto a minuto del acto de despedida!

12:48 - (AS) El Sevilla negocia la venta de Luuk de Jong al Toluca mexicano. El delantero holandés jugó cedido en el FC Barcelona la pasada temporada. La operación podría cerrarse por unos 5 millones de euros.

12:36 - (Estadio DeportivoSevilla y Atlético de Madrid pretenden a Cristoph Baumgartner, centrocampista austriaco del Hoffenheim.

12:19 - “Si yo fuera Florentino Pérez, tocaba a la puerta de Gavi”. ¿A quién corresponden estas declaraciones? ¡Pincha aquí para descubrirlo!

11:53 - (Cadena Ser) La prioridad del Barcelona para reemplazar a Frenkie de Jong sería Bernardo Silva; el plan B sería Gundogan.

11:34 - (Sport) El Villarreal está interesado en Dries Mertens. El delantero belga termina contrato con el Nápoles este mes y también ha sido situado en la órbita del Valencia.

11:22 - (Corriere dello Sport) El AC Milan va muy en serio a por Marco Asensio... y ya se han producido los primeros contactos. ¡Todos los detalles, en este enlace!

11:01 - OFICIAL | Erling Haaland ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Manchester City¡Sus primeras declaraciones como 'citizen', aquí!

10:52 - (Sky SportsManchester United y Chelsea pugnan por el fichaje de James Ward-Prowse, centrocampista del Southampton. Su precio podría rondar los 85 millones de euros, una cantidad del todo desorbitada.

10:43 - (Matteo MorettoDi María está cada vez más cerca de rechazar a la Juventus. Ante esta situación, el Barcelona y el Benfica se mantienen atentos al futuro del ex del Real Madrid.

10:20 - (Mirror) Ojo porque el Bayern Munich podría retirar su interés en Sadio Mané después de que el Liverpool haya rechazado una tercera oferta por el atacante senegalés. En Baviera podrían buscar nuevas opciones dado que no estarían dispuestos a pagar más por el africano.

10:09 - (Antón MeanaMarco Asensio tiene un pie fuera del Real Madrid, y es que Jorge Mendes quiere sacarlo del Santiago Bernabéu cuanto antes. ¡La noticia completa, aquí!

9:58 - OFICIAL | El Benfica anuncia la venta de Darwin Núñez al Liverpool. El delantero uruguayo, que fue relacionado hace no mucho con el Real Madrid, pone rumbo a Anfield a cambio de 75 millones de euros más variables, que podrían elevar el coste del traspaso hasta los 100 millones de euros tal y como confirma el club lisboeta.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!