El Real Madrid no tirará la casa por la ventana para fichar a Endrick
La gira de Endrick por Europa ha desatado la locura en Brasil. Asumen que el futbolista cruzará el charco tarde o temprano, pero saben que todavía podrán disfrutar del talento del Palmeiras unos cuantos años más. Cuando cumpla los 16 años firmará un gran contrato y su club pretende incluir un aumento de cláusula que asciende hasta los 100 millones de euros.
Sin embargo, en el Real Madrid tienen claro que no pasarán de la barrera de los 45 'kilos' por Endrick. Cantidad que abonaron en su día al Flamengo por Vinicius y al Santos por Rodrygo. Se trata de una especie de límite que no quieren derribar en el club blanco, tal y como informan desde el diario AS. Más ya es demasiado por un joven talento.
Su entorno le aconseja el Madrid
No cabe duda de que a su padre le haría especial ilusión verle corriendo por el Bernabéu. Estadio con el que alucinó en su visita de hace unos días: "Halá Madrid" y "Bonita Copa", son los mensajes que escribió el progenitor de la joya del Palmeiras en su Instagram. No ocurrió lo mismo en su acto de presencia protolocario en el Camp Nou. Ese día prefirió reservarse los piropos.