La visita de Endrick al Bernabéu va a ser clave en su decisión
No es ningún secreto que Endrick se ha pasado las últimas semanas viajando por Europa. Estuvo en París viendo el partido de Champions entre el PSG y el Real Madrid, en el Camp Nou por el Barça - Nápoles y finalmente hace unos días en el Santiago Bernabéu con motivo del encuentro de Liga contra el Alavés. Y su padre llegó incluso a hacer público que es madridista: "Halá Madrid", escribió en una de sus últimas stories.
El diario Marca informa que Endrick sigue los pasos de Mbappé. Fue precisamente su visita de niño a Valdebebas lo que le hizo enamorarse de por vida del Real Madrid. Allí conoció a sus ídolos Zidane y Cristiano Ronaldo, que marcarán para siempre su carrera. Algo muy parecido le pasa a Endrick, que admiraba al portugués por todo lo que ganó en el Bernabéu, y también a su compatriota Vinicius Júnior.
En el club tienen claro que no se van a meter en un problema por precipitar los acontecimientos. No se puede llegar a un acuerdo con un jugador de 15 años y la normativa FIFA es clara con respecto a este asunto. Desconocen lo que piensan hacer otros equipos, pero han llegado a la conclusión de que si el delantero quiere jugar en el Real Madrid así lo hará saber conforme avancen los meses.