El Real Madrid ofrece nuevas renovaciones a dos de sus futbolistas

Dos de los jugadores que terminan contrato en junio han recibido ya una nueva propuesta de la entidad merengue
16.05.2023 20:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid quiere zanjar cuanto antes las renovaciones que acechan de cara al 30 de junio. La temporada está cerca de acabar y el mercado de fichajes se echa encima casi sin esperarlo. Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Mariano Díaz tienen certificados sus respectivos futuros. Los tres primeros se quedarán, mientras que el delantero hispano-dominicano saldrá tras acabar contrato. 

Esto deja a 4 de los 7 futbolistas que finalizan contrato con su futuro resuelto, una tranquilidad para el Real Madrid. Solamente restarían los de los tres españoles: Nacho Fernández, Marco Asensio y Dani Ceballos. Tal y como apuntan desde The Athletic, en el plan del cuadro merengue está el que continúen los tres. Nacho y Asensio ya tendrían una propuesta sobre la cual se habrían realizado modificaciones con nuevos términos. Ceballos, por su parte, tendrá que esperar, pero la propuesta llegará también para el utrerano.

LOS ESPAÑOLES SE LO PIENSAN

Al igual que el deseo del club, los tres jugadores en cuestión están por la labor de continuar en el Real Madrid, pero no todo es tan fácil como eso. Esto se debe a su papel dentro del equipo, ya que querrían tener un mayor protagonismo del que cuentan en la actualidad. Además, en el caso de Asensio tiene el interés del Aston Villa, que le dobla el actual sueldo y percibiría 8 millones de euros por temporada.

UN VESTUARIO INMEJORABLE

Carlo Ancelotti "tiene una bendición de vestuario" en el que nadie le genera problemas. Los menos habituales saben que es complicado hacer cambiar de idea al italiano a la hora de contar con sus titulares, pero lo saben llevar. Incluso aquellos que son descartes, como Hazard, Vallejo u Odriozola, están por la labor de seguir en el equipo a pesar de no contar con minutos. En Madrid se vive muy bien, y no están dispuestos a renunciar tan fácilmente. Es por ello que, incluso con las dudas, Nacho, Asensio y Ceballos se decanten más por la opción de seguir.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!