El Real Madrid pasa a la acción para fichar ya a Mbappé

El cuadro madridista se prepara para reactivar la operación Mbappé tras haber atado a Jude Bellingham
10.05.2023 18:44 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid quiere que este verano de 2023 sea memorable para los aficionados madridistas. Jude Bellingham está atado, y ya se preparan para volver a reactivar las operaciones para también incorporar a Kylian Mbappé. Es lo que apuntan desde Inglaterra el medio The Telegraph. En el Real Madrid piensan en hacer un nuevo equipo formado por 'Galácticos', como ocurriera a principios de siglo. Bellingham y Mbappé son los nombres que manejan.

EL REAL MADRID VUELVE A PENSAR EN MBAPPÉ

El Paris Saint-Germain se encuentra en un momento delicado, con tensiones entre aficionados y varios pesos pesados del club como Neymar Jr. o el mismísimo Leo Messi. La salida del argentino podría producirse en verano, por lo que desde el Parque de los Príncipes esperan retener a Mbappé como sea, algo que ya han logrado en el pasado.

La idea del club es hacerle capitán general del proyecto y formar un equipo alrededor de su gran estrella. Pero Mbappé también ha tenido polémica con el PSG, al que señaló públicamente después de usar su imagen sin su consentimiento. El Real Madrid podría aprovechar el incendio que se vive en París para reactivar la operación Mbappé, aunque meditarán su llegada si pone en el mercado de fichajes.

¿QUÉ PASA CON HAALAND?

El nombre de Erling Haaland es otro que siempre está en relación con el Real Madrid. El club merengue quiso ficharlo antes de que este diera el paso al Manchester City, lo que no quita que los blancos piensen que sigue siendo una opción de cara al futuro. 'Los nuevos Galácticos' es una posibilidad: Vinicius, Bellingham, Mbappé, Haaland. Por el momento está cerca el inglés y vigilan de cerca a Mbappé. 

© foto de www.imagephotoagency.it