El Real Madrid pasa al ataque y contacta con un lateral de la Bundesliga

El conjunto blanco tiene varias opciones para mejorar la plantilla en dicha demarcación y ya habría preguntado por uno de ellos
26.05.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada con el gran objetivo de intentar traer a los mejores fichajes para Carlo Ancelotti. Una de las posiciones que más está dando qué hablar para el siguiente curso es la de lateral derecho. En estos momentos el cuadro merengue tiene en nómina tanto a Dani Carvajal como a Lucas Vázquez, además de un Álvaro Odriozola al que se le pretende dar salida.

Pese a ese overbooking, la realidad es que en el Real Madrid no descartan la llegada de un lateral derecho con vistas al presente y también al futuro a medio plazo. Esto ha provocado que el conjunto blanco haya hecho una lista de potenciales futbolistas que se puedan desempeñar en dicha demarcación.

EL BAYERN VUELVE A SER EL FOCO

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en el Bayern Múnich para intentar fichar a un futbolista en las últimas semanas. Ha sonado el nombre de Joao Cancelo, pero según apuntan en Kicker, no sería el único lateral derecho que estarían sondeando en el conjunto blanco y es que Benjamin Pavard sería muy del agrado en el cuadro merengue para apuntalar dicha demarcación.

Según Georg Holzner, periodista del propio medio, el Real Madrid ya habrían preguntado para conocer la disponibilidad del defensor francés para recalar en el conjunto blanco la próxima temporada. Hay que decir que Pavard finaliza contrato con el Bayern Múnich en el próximo año 2024 y aún no se han iniciado conversaciones para una extensión de contrato, lo que hace que su venta pueda ser una opción este mismo verano.

ALTA COMPETENCIA

No obstante, el Real Madrid no está solo en la carrera para hacerse con el lateral francés y es que tal como apuntan también en Kicker, tanto Liverpool como Manchester United también habrían preguntado por la disponibilidad de Pavard. Además, según han informado en la prensa catalana en las últimas semanas, el FC Barcelona también tiene en el punto de mira al jugador del Bayern Múnich.