El Real Madrid, por detrás del Barcelona en la carrera por Pavard

El todavía jugador del Bayern prioriza la opción del Barça
13.01.2023 13:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Pavard, Francia
Bernabeudigital.com
Pavard, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Además del fichaje de Jude Bellingham, el Real Madrid tiene como prioridad reforzar sus laterales. Por la izquierda, Ferland Mendy es el único carrilero izquierdo y su futuro no está nada claro. El club madrileño ve muy complicada su continuidad más allá de esta temporada, debido a las continuas exigencias salariales del jugador y de su representante. Además, en el cuerpo técnico no están satisfechos con la labor ofensiva del futbolista francés y creen que pierden a un efectivo en ataque cuando está sobre el césped.

Por la derecha no parecía haber dudas después de una buena temporada de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Ambos cumplieron la pasada campaña, pero en esta no están siendo precisamente protagonistas por motivos positivos sobre el terreno de juego. Si nada cambia, Florentino Pérez fichará al menos a dos laterales para la primera plantilla del Real Madrid.

PAVARD ELIGE AL BARCELONA

Uno de los futuribles de la entidad merengue para apuntalar el carril derecho es Benjamin Pavard. Según el periodista germano de Sky Sports Florian Plettenberg, el conjunto blanco ya habría preguntado al Bayern sobre la posible venta del francés en el próximo mercado de verano. El club alemán sabe de su decisión de no renovar, pero intentarán prolongar su contrato durante los meses de primavera.

El futbolista galo sigue empeñado en abandonar la Bundesliga este verano, aunque no para enrolarse en el Real Madrid. Según informa el diario Bild, el FC Barcelona lidera ahora mismo la carrera por el fichaje de Pavard. El deseo del francés es el de jugar en el Camp Nou y el conjunto culé vería con buenos ojos su incorporación. Así pues, los blancos se quedan atrás en la carrera por el traspaso del todavía futbolista del Bayern y deberán buscar otro pretendiente.