El Real Madrid peleará con dos grandes de la Premier por la joya de River Plate

Desde Argentina advierten del interés madridista por un internacional absoluto de la albiceleste
18.05.2022 09:22 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Antonio Rüdiger para la próxima temporada, mientras que también da por hecha la llegada de Kylian Mbappé a la espera de que confirme definitivamente su decisión de vestir de blanco en los próximos días. Sin embargo, no son las únicas llegadas que se prevén en el Santiago Bernabéu, pues se esperan bastantes salidas. Por lo pronto, Bale, Isco y Marcelo terminan contrato y sus marchas son seguras; mientras que otros jugadores con contrato en vigor como Asensio, Vallejo, Jovic, Mariano o Ceballos también están en la rampa de salida.

El centro del campo, la duda

El Real Madrid parece haber sondeado el mercado de centrocampistas en los últimos meses. El nombre que más suena es el de Aurelien Tchouaméni, si bien desde Argentina ponen otro nombre encima de la mesa del conjunto blanco: el de Enzo Fernández. Se trata de un mediocampista que, a sus 21 años, es fijo para Marcelo Gallardo en River Plate. Sus actuaciones, apunta Clarín, habrían cautivado a la entidad madridista, así como al Manchester United y a su 'vecino', el City de Guardiola.

En cualquier caso, el Real Madrid no ha tomado una decisión definitiva sobre si reforzar el centro del campo o no. Por lo pronto, todo queda a expensas de la decisión que tome Dani Ceballos, que debe optar por renovar o por salir traspasado este verano.