Real Madrid | Cumbre Florentino Pérez - Karim Benzema

El presidente del club pide al jugador que reconsidere su decisión antes de aceptar la oferta mareante de Arabia Saudí
31.05.2023 14:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid puede estar disfrutando de los últimos días de Karim Benzema como futbolista del primer equipo. Según informa Ramón Álvarez de Mon, Florentino Pérez, presidente del club, le pide al jugador reconsiderar el marcharse del Real Madrid. El máximo mandatario del club tiene una relación muy estrecha con Benzema y ha sido uno de los grandes valedores del galo, por lo que no quiere que se marche del equipo. 

BENZEMA LE TRASLADÓ LA OFERTA A FLORENTINO PÉREZ

Benzema tiene una importante oferta de Arabia Saudí que le ponen encima de la mesa 100 millones de euros por cada una de las dos temporadas que estaría allí. Benzema está muy cerca de marcharse del Real Madrid. Ayer tuvo una reunión con Florentino Pérez, en la que trasladó la oferta al presidente. Florentino entendió dicha propuesta y le respaldó, dejándole la decisión totalmente al futbolista, pero intentando hacerle recapacitar antes de tomar una decisión en caliente.

KANE, COMPLICADO

Ramón Álvarez de Mon apunta a que la salida de Benzema podría anunciarse incluso antes del partido contra el Athletic de este fin de semana, y así se convierta en una especie de homenaje. Además, añade en cuanto a su posible sustituto: "Me costaría ver a Harry Kane por 80 millones y con un salario grande. La idea es no hipotecarse para decisiones que pueden venir en 2024 o en adelante". Otros como Firmino o el ya atado Joselu, se presentan como alternativas. 

· La última hora sobre el futuro de Benzema, en directo

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com