La última hora sobre el futuro de Benzema, en directo

¡Sigue el minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo acerca de la posible marcha del capitán del Real Madrid!
31.05.2023 22:15 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana seguiremos con más novedades en torno al futuro de Benzema! ¡Os esperamos!

23:47 - (The Athletic) Benzema podría no irse solo a Arabia Saudí. El astro francés querría llevarse a Oriente Medio a un miembro del Real Madrid. ¡Todos los detalles, aquí!

22:57 - (José Félix Díaz) La reunión final entre Karim Benzema y Florentino Pérez se producirá mañana jueves.

21:39 - (Santi Aouna / Footmercato) Karim Benzema ya ha comunicado al Real Madrid su deseo para la próxima temporada. ¡Conoce aquí la decisión del francés!

21:07 - INFO BD | El Real Madrid pide a Benzema que aguante un año. La salida del francés trastocaría enormemente los planes del club blanco, que intenta convencerle para que siga una temporada más.

20:00 - (AS) Fuentes cercanas al Al-Ittihad aseguran que el acuerdo con Karim Benzema está casi hecho. El Real Madrid todavía sigue a la espera de la decisión final del jugador galo.

19:20 - (Sergio QuiranteKarim Benzema ya se marcha de Valdebebas y no lo hace solo, le acompaña su representante Karim Djaziri.

19:02 - En Arabia Saudí dan por hecho el fichaje de Karim Benzema. Uno de los futbolistas del posible futuro equipo del galo le dan 'la bienvenida'. ¡Sus palabras!

17:53 - Karim Benzema se ha entrenado en solitario en el césped de Valdebebas. Aquí el informe del entrenamiento

16:39 - (Rodrigo Faéz, Julien Laurens) Hay pesimismo en el Real Madrid por Benzema y le piden una respuesta en firme y rápida. 

16:06 - (Rodra, Relevo) En el Real Madrid creen que Benzema saldrá. Esta mañana se ha hablado sobre ello y las sensaciones no son buenas.

15:58 - (Sergio Quirante) Karim Benzema llegó a Valdebebas este mediodía a las 12:30, cuando el entrenamiento empieza a las 16:00 horas.

14:31 - OJO. Ramón Álvarez de Mon informa de una reunión ayer entre Karim Benzema y...¡FLORENTINO PÉREZ! Noticia completa.

13:30 - El principal sustituto para Benzema sería Harry Kane, y el Real Madrid ya conoce su precio. Descubre aquí las cifras

12:45 - En el Real Madrid se preparan para la salida de Benzema: homenaje a la vista. Haz clic aquí para conocer toda la información

12:00 - Benzema finaliza su contrato en junio de este mismo año. Pese a tener una cláusula de renovación automática por ganar el Balón de Oro, es el propio jugador el que la tiene que activar, algo que aún no se habría hecho.

11:15- Acuerdo inminente por Benzema: su salida, cada vez más cerca. Pincha aquí para descubrir todos los detalles

10:45 - Mañana, a las 18:00 horas, Benzema recibirá el Marca Leyenda en las oficinas del diario madrileño. Allí podría dar pistas acerca de su futuro.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! El futuro de Karim Benzema está en el aire y su salida podría producirse en las próximas horas. Por ello, te traemos las últimas novedades al respecto sobre lo que pueda ocurrir con el francés. ¡EMPEZAMOS!