El Real Madrid podría estar interesado en una pieza clave para Guardiola

Desde Inglaterra relacionan al conjunto blanco con un importante futbolista del Manchester City
12.01.2023 22:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene un problema con los laterales. En el costado izquierdo, el único especialista es un Ferland Mendy cuyo futuro está en el aire a final de temporada. David Alaba y Nacho también pueden actuar ahí, pero ambos se sienten más cómodos actuando en el eje de la zaga. Mientras, en el perfil diestro Carvajal y Lucas Vázquez encadenan numerosos problemas físicos que les impiden rendir a su máximo nivel. En cuanto a Álvaro Odriozola, es invisible para Carlo Ancelotti y saldrá el próximo verano (o incluso este mismo mes).

Por todo ello, son cada vez más las voces que alertan de un posible interés del Real Madrid por reforzar ambos laterales a final de temporada. En ese sentido, el último rumor al respecto viene de la prensa inglesa.

CANCELO, ¿OPCIÓN 'REAL'?

Según informa el TelegraphJoao Cancelo sería objeto de interés por parte de importantes clubes de España, entre otros equipos. El tabloide inglés no da nombres, pero obviamente se refiere al Real Madrid, pues es el único club que podría permitirse el fichaje del portugués. 

El que fuese jugador del Valencia y de la Juventus tiene contrato con el Manchester City hasta 2027 y no parece que Guardiola esté por la labor de facilitar la salida de uno de sus futbolistas fetiche. Esta temporada, sin ir más lejos, Cancelo ya suma 30 partidos oficiales con los 'sky blues' en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 6 asistencias.

Sin duda, Joao Cancelo sería una magnífica opción para el Real Madrid y sus problemas en los laterales. El luso de 28 años puede actuar en ambas bandas, como ha demostrado sobradamente en el Manchester City. No obstante, conviene tomar este rumor del Telegraph con suma cautela, pues no es un futbolista que encaje demasiado en la política de fichajes del club blanco.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!