Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid pregunta al Bayern, Antonio Blanco cambia de equipo...

¡No te pierdas los rumores!
12.01.2023 21:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de mercado de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

22:58 - (Telegraph¡OJO! El Real Madrid podría estar interesado en un futbolista importante del Manchester City según la prensa inglesa. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

22:15 - (Nicoló Schira) El Arsenal y el Newcastle valoran ofertar por Milinkovic-Savic. Ambos han contactado ya con el representante del futbolista serbio.

21:36 - El Borussia Dortmund se ha pronunciado acerca del futuro de Jude Bellingham... ¡La noticia completa, aquí!

21:04 - (A BolaLuis Enrique coge fuerza en las quinielas para convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil. El asturiano también ha sido relacionado en los últimos días con el Chelsea y con el Atlético de Madrid en caso de que Simeone se vaya a final de temporada.

20:33 - Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, sobre si Memphis Depay podría irse al Atlético de Madrid: "No nos sobra nadie", ha comentado. ¿Seguirá el neerlandés en el Camp Nou?

20:00 - Quique Setién, entrenador del Villarreal, se ha pronunciado acerca del posible interés 'groguet' por Denis Suárez: "Es un jugador que siempre me ha gustado, pero aquí tenemos muchos centrocampistas y de mucha calidad ahora mismo. Me parece que son siete centrocampistas los que tenemos, son muchos jugadores que están en un momento bueno, por lo que esto es un tema de especulaciones".

19:25 - Peligra la continuidad de uno de los pilares del Real Madrid Castilla: varios clubes al acecho. ¡Conoce aquí al protagonista!

18:59 - Un famoso exmadridista y exjugador del Borussia Dortmund ve totalmente preparado a Jude Bellingham para lucir la elástica merengue: "Es perfecto para el Real Madrid".

18:28 - (The Athletic) Pablo Sarabia, en el radar del Wolverhampton. El exmadridista no está disfrutando de todos los minutos que le gustaría en el Paris Saint-Germain y el conjunto de Julen Lopetegui estaría detrás de la llegada del español para reforzar el ataque.

17:42 - OFICIAL | El Real Madrid cede a una de sus grandes promesas: Julen Jon Guerrero se marcha cedido a la SD Amorebieta hasta final de temporada.

17:15 - INFO BD | El fichaje de Vitor Roque, pendiente del Castilla. El delantero del Paranaense gusta mucho a los directivos del Real Madrid. Juni Calafat le conoce bien y está en contacto diario con sus agentes. ¡Toda la información, aquí!

16:58 - (Marca) Memphis Depay, a un paso del Atlético de Madrid. Las negociaciones están avanzando a un ritmo acelerado. Tanto que el traspaso del neerlandés podría cerrarse en los próximos días.

16:20 - (Marçal Lorente) Joao de Assis Moreira (18 años), que así se llama el hijo de Ronaldinho, ficha por el FC Barcelona después de desvincularse del Cruzeiro.

15:55 - (Sky Sports) El Milan y el Real Madrid se reunirán por Brahim en los próximos días. Haz clic aquí para leer la noticia completa.

15:08 - (Daily Express) El Arsenal, que ya intentó fichar a Raphinha este verano antes de que dejara el Leeds, intentará hacerse nuevamente con los servicios del brasileño aprovechando que el FC Barcelona le ha colocado en la lista de transferibles.

14:44 - (The Sun) El Manchester United aún confía en fichar a Gonçalo Ramos y Mohammed Kudus en este mercado invernal. Tanto el delantero portugués como el atacante ghanés fueron dos de las grandes revelaciones del último Mundial y también han sido vinculadas con el Real Madrid.

14:11 - (Il Messaggero) El Newcastle está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros a la Lazio por el traspaso de Sergej Milinkovic-Savic, a quien también ofrecerían un contrato de 10 millones anuales y una prima de fichaje de 12 kilos.

13:50 - (Daily Mail) El Nottingham Forest se interesa por Mario Hermoso de cara a este mercado invernal.

13:33 - (CalcioMercatoDenzel Dumfries, zaguero del Inter de Milán, podría ser la próxima gran venta de los italianos.

12:33 - OFICIAL | Antonio Blanco regresa de forma exprés al Real Madrid. El Deportivo Alavés acaba de anunciar su llegada en calidad de cedido hasta final de temporada tras su desvinculación con el Cádiz.

12:11 - (The AthleticLucas Moura no renovará con el Tottenham y será jugador libre a final de temporada.

11:44 - Paolo Maldini, director deportivo y leyenda del AC Milan, cree que están en buena sintonía para renovar a Rafael Leao, uno de los futuribles del Real Madrid.

11:02 - (Florian Plettenberg) El Real Madrid ha preguntado al Bayern Múnich por la disponibilidad de Benjamin PavardTodos los detalles en este enlace

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!