El Real Madrid pone precio a Miguel Gutiérrez: siete posibles destinos

En caso de no conseguir ficha con el primer equipo, el canterano querría abandonar Valdebebas traspasado
22.06.2022 18:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Miguel Gutiérrez podría abandonar el Real Madrid este verano ante la falta de oportunidades con el primer equipo. La Primera RFEF se le queda muy pequeña al que está llamado a convertirse en uno de los mejores laterales del mundo, de ahí que en el club blanco no quieren frenar su progresión.

Mientras tanto, numerosos clubes han llamado a la puerta de Miguel Gutiérrez en los últimos días. Según OkDiario, en España cuenta con el interés del Celta de Vigo, la Real Sociedad, el Villarreal y el Celta; en el Calcio italiano, son Juventus y Nápoles sus pretendientes; y también aparece en el horizonte el Sporting de Portugal.

No seguirá en el Castilla

Lo que tiene claro Miguel Gutiérrez es que no seguirá en el filial la próxima temporada. Su plan pasa por formar parte del primer equipo del Real Madrid o marcharse traspasado a un club de Primera División, ya sea en España o en el extranjero. Explica OkDiario que el chaval, en caso de salir este verano, no quiere que sea mediante una cesión, sino en forma de venta. En ese sentido, el club blanco solicitaría unos 8 millones de euros por el joven lateral izquierdo. Eso sí, la entidad madridista siempre se reservaría una opción de recompra por el jugador.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!