El Real Madrid pregunta por la situación de Nkunku

La entidad merengue se ha interesado por el fichaje del jugador francés
14.11.2022 11:34 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nkunku, Leipzig
Bernabeudigital.com
Nkunku, Leipzig
© foto de Federico Titone

El Real Madrid continúa buscando un nuevo delantero. Hazard y Mariano están sentenciados y Benzema necesita ayuda en el eje del ataque madridista. Rodrygo se ha erigido como el sustituto del capitán blanco, pero la sensación del club es que es necesario otro futbolista en la rotación. Y el nombre que más gustaba en Chamartín, según explica Jorge Picón en Relevo, era el de Christopher Nkunku.

La temporada pasada, el delantero del Leipzig firmó la friolera de 35 goles y 20 asistencias en 52 partidos, y este año suma ya 17 tantos y 4 pases de gol en 18 encuentros. Unos números realmente impresionantes con los que parece haber encandilado al Real Madrid. Sin embargo, los madridistas han llegado demasiado tarde.

NKUNKU, IMPOSIBLE PARA EL REAL MADRID

Según el periodista de Relevo, el club blanco ha preguntado recientemente por la situación del atacante francés, cuya cláusula de rescisión con el Leipzig es de tan solo 60 millones de euros. No obstante, Nkunku tiene ya muy avanzado su fichaje por el Chelsea de cara a la temporada que viene y, salvo sorpresa, ha dejado de ser una opción para el Real Madrid.

Una mala noticia para el conjunto madrileño al que, más allá de Nkunku, nada parece seducirle. Desde el pasado verano, dentro del club creen que actualmente no hay en el mercado un futbolista que entre dentro del perfil que están buscando para reforzar su parcela ofensiva. Y los pocos que podrían cumplir el papel supondrían una inversión demasiado fuerte que en la cúpula merengue no están dispuestos a hacer para un complemento del ataque. Por ello, el Real Madrid seguirá estudiando nuevas opciones para apuntalar su delantera, con el Mundial de Catar como nuevo escaparate.