El Real Madrid puede aprovechar la ganga del próximo mercado de fichajes

El conjunto madridista busca hacer incorporaciones en la delantera, y son varios los nombres que se vinculan con los madridistas
22.10.2021 16:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid busca hacer dos fichajes en el ataque de la cara a la siguiente temporada. Kylian Mbappé y Erling Haaland son los favoritos a reforzar la plantilla madridista. El primero acaba contrato el próximo año, por lo que es una operación difícil de desperdiciar. El PSG no lo puso fácil el pasado verano para que se llevara a cabo su llegada a Chamartín, pero el futbolista será el que decida o no prolongar su contrato. La política de fichajes del Real Madrid parece encaminada a la de acometer aquellos traspasos que puedan hacerse a coste cero.

El Real Madrid no se olvida de la Bundesliga

David Alaba ha abierto la veda, y son varios los jugadores que suenan para recalar en el Real Madrid: Paul Pogba, Antonio Rüdiger o Franck Kessie. La próxima temporada habrá otra ganga que los blancos pueden aprovechar, la de Kingsley Coman. El extremo del Bayern Múnich acaba contrato en 2023, por lo que el próximo año le quedaría un año de vínculo con los germanos. El francés rechazó 13 millones de euros por renovar el pasado verano, y aún no hay nada claro con respecto a su firma. Otros jugadores del equipo que finalizaban contrato pronto ya renovaron, como Joshua Kimmich o Leon Goretzka. Tal y como hiciera el Real Madrid con Eden Hazard, pueden aprovechar que saldría gratis en 2023 para rebajar el precio de su salida. Transfermarkt le tasa en 55 millones de euros. Coman ya sonó en el pasado, y en el torrente de nombres que aparecen, el del galo no es uno menor.