El Real Madrid quiere cerrar a Bellingham en los próximos días

El jugador inglés es el objetivo prioritario del conjunto blanco para el próximo mercado
25.10.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el nombre con el que se sueña en el Real Madrid. El centrocampista británico está cuajando una gran temporada a nivel estadístico en el Borussia Dortmund, siendo una figura imprescindible en el equipo alemán en la creación de juego. Por ese motivo, varios gigantes europeos quieren hacerse con el futbolista inglés para la próxima temporada.

EL REAL MADRID, LISTO PARA NEGOCIAR

El conjunto blanco tiene entre ceja y ceja el poder firmar a uno de los jugadores más prometedores del panorama internacional con el objetivo de cerrar así un centro del campo de auténtico lujo para la próxima década. Por ese motivo el Real Madrid estaría preparado para lanzar las negociaciones con el Dortmund cuanto antes, tal como informa Rodrigo Fáez de ESPN.

El equipo madrileño estaría planteándose presionar para cerrar cuanto antes el fichaje del inglés ante el interés de varios equipos de la Premier League y, por ese motivo, están buscando reunirse con el director ejecutivo del cuadro teutón cuanto antes, para poder cerrar un acuerdo o, al menos, acercar posturas entre ambas entidades.

BUENAS RELACIONES ENTRE AMBOS

La realidad es que tal como informan desde The Times, en el Real Madrid muestran tranquilidad para cerrar al jugador puesto que las intenciones de Bellingham siguen siendo las de vestir de blanco. Sin embargo, hay precedentes con otros clubes donde la opinión del jugador no contaba al estar en clubes que no les permitían salir, caso de Mbappé y el PSG.

No obstante, en este caso el Borussia Dortmund no pondrá ningún impedimento a la venta de su estrella más allá del precio elevado que exigirá a aquellos que quieran hacerse con el inglés. De hecho, el Real Madrid podría considerarse favorito a la contratación puesto que las relaciones entre Florentino Pérez y Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del cuadro alemán, son excelentes.