Fichajes Real Madrid | El Milan mueve ficha para intentar quedarse con Brahim

Los 'rossoneri' organizan una reunión en marzo con el club blanco
16.02.2023 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de © DANIELE MASCOLO

En las últimas horas, los compañeros de Relevo y The Athletic han desvelado que el Real Madrid podría prolongar el contrato de Brahim Díaz hasta 2027. A finales de diciembre, en Bernabéu Digital ya adelantamos que tanto Carlo Ancelotti como la directiva madridista ven con buenos ojos la idea de que la próxima campaña pase a formar parte de la plantilla merengue. Sin embargo, la progresión del malagueño va cada vez más y, en estos momentos, en la entidad madrileña ya tantean la posibilidad de ofrecerle una renovación con mejora salarial incluida, acorde a su nuevo estatus.

EL MILAN NO SE RINDE

No obstante, en el AC Milan no tiran la toalla y confían en poder reternerle, porque Brahim se ha convertido en un pilar fundamental para Pioli. En esta su tercera temporada en San Siro, la última antes de volver al Bernabéu al término de su cesión (junio 2023), ya acumula 26 partidos, en los que ha conseguido 5 goles y 2 asistencias. Es un jugador importantísimo para los rossoneri que quieren quedarse con sus servicios a toda costa.

De hecho, según informa La Gazzetta dello Sport, el Milan se reunirá con el Real Madrid en marzo para negociar el fichaje de Brahim. Saben que si el futbolista malagueño renueva con los blancos, su incorporación sería más cara y complicada. Por ello, en San Siro quieren cerrar su traspaso antes de que el mediapunta andaluz regrese a Concha Espina y renueve con el club madridista. Sin embargo, el conjunto italiano no ofrecerá más de 22 millones de euros, lo que también supone un hándicap negativo importante para los transalpinos, puesto que, tras su revalorización durante las últimas temporadas en la Serie A, el Madrid no le dejará marchar a ese precio. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!