El Real Madrid rechazó a una estrella del Barça este verano

Un futbolista del cuadro azulgrana se ofreció a jugar en el conjunto blanco este verano, pero fue rechazado por la directiva
15.01.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Xavi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi, FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Robert Lewandowski se ha convertido en una de las grandes estrellas del FC Barcelona y de LaLiga tras su desembarco en el conjunto azulgrana. De hecho, el jugador ha caído de pie en la ciudad condal al ser el máximo goleador del campeonato doméstico en estos momentos. Sin embargo, pese a ser el gran ídolo de los aficionados culés, su destino podría haber sido el Real Madrid.

UNA LLAMADA AL BLANCO

Tal como comentan en Relevo, el presente de Lewandowski podría no solo no haber estado en Barcelona, sino que haber sido en el máximo rival, el Real Madrid. De hecho, cuando el delantero polaco quiso abandonar el Bayern de Munich en 2021, se decantó por jugar en el conjunto blanco.

De hecho, su idea de recalar en el Real Madrid era tal que realizó alguna llamada al conjunto blanco para ofrecerse a jugar en la capital de España. Desde Relevo informan que ese interés en fichar como madridista se debió a que desde el cuadro merengue se querían hacer con el futbolista en el pasado y también por el proyecto ganador.

EL REAL MADRID RECHAZÓ A LEWANDOWSKI

Sin embargo, el delantero polaco se tuvo que buscar una salida con otro destino debido a que el Real Madrid decidió rechazar su incorporación. El gran momento de Benzema, que acabaría ganando el Balón de Oro gracias a su espectacular campaña, y el alto salario que tendría dentro de la plantilla, desechó cualquier tipo de idea de poder ver a Lewandowski como referencia del conjunto blanco.

A partir de ahí, el segundo plato que apareció para que Lewandowski pudiese abandonar el Bayern de Munich era el FC Barcelona. El conjunto azulgrana andaba en búsqueda de un delantero con idilio goleador ante sus pobres números ofensivos que les hicieron quedarse sin ningún título y consiguieron hacerse con el polaco tras ser rechazado por el Real Madrid.