El Real Madrid recibe contactos de un recién ascendido por Reinier Jesús

El brasileño finaliza su cesión en el Borussia Dortmund
01.06.2022 19:41 de BD Info 2   ver lecturas
Reinier, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Reinier, Real Madrid

Reinier Jesús observa desde la distancia cómo sus compatriotas ViniciusRodrygo Militao triunfan en el Real Madrid. Él no pudo formar parte de la plantilla que ha ganado la decimocuarta, entre otras cosas, porque se acordó una cesión de dos años con el Borussia Dortmund. Acaba de terminar y los resultados no se dieron como se esperaban.

El futbolista apenas ha tenido oportunidades y, por tal de no romper relaciones con el club bávaro, se aguantó hasta el final del contrato. Minutos residuales, muy pocos partidos de titular y eso le ha impedido mostrar su calidad. Ahora vuelve a Madrid y está en conversaciones con el conjunto blanco para encontrar nuevo destino. 

El Valladolid llama a su puerta

Según la información del periodista Mario Cortegana, del diario MARCA, ya se han establecido unos primeros contactos. Existe buena sintonía de todas las partes y podría llegar a buen puerto. El equipo de Ronaldo ya se interesó por él hace años, pero ahora "la posibilidad es más factible". Todo apunta a que Reinier jugará en la Liga el curso que viene.