Reinier Jesús pone punto y final a su etapa en el Borussia Dortmund

El jugador brasileño cedido por el Real Madrid jugó pocos minutos en el partido de su despedida con el club alemán
14.05.2022 18:57 de Jorge Cascón   ver lecturas
Reinier Jesús, Brasil
Reinier Jesús, Brasil

Reinier Jesús dice adiós al Borussia Dortmund en la victoria por dos goles a uno ante el Hertha Berlín. El futbolista brasileño acaba su cesión de dos años y regresará al Real Madrid tras un préstamo que no ha ido como esperaba. En el día de hoy se ha podido despedir de la afición de un Signal Iduna Park que estaba más centrada en el adiós a varias leyendas del club: Marcel Schmelzer, Axel Witsel y Erling Haaland. 

Reinier por Haaland y adiós para regresar al Real Madrid

El carioca entró ante el Hertha, que se jugaba la vida y tras la derrota tendrá que jugar el play-off para tratar de mantenerse en la Bundesliga, en el minuto 91. Lo hizo en lugar de un Erling Haaland que se marchó extrañado del terreno de juego porque había un murmullo en la grada provocado por un gol del Stuttgart que mandaba al Hertha a los puestos de play-off. A pesar de ello, el noruego tuvo su despedida con la afición negriamarilla antes de marcharse al Manchester City.

Reinier, un gol en dos años

No ha tenido tan buena carrera en Renania del Norte-Westfalia, en cambio, Reinier Jesús. El jugador de 20 años llegó hace dos temporadas a Alemania con el objetivo de hacer de él un nuevo caso Achraf Hakimi, pero no ha salido bien al Real Madrid. El ex del Flamengo ha jugado 741' repartidos en 39 partidos, donde ha marcado apenas un gol y asistió en otro. Con ello, Reinier regresará al Real Madrid en un verano que será movido para él.