El Real Madrid reforzará el lateral izquierdo: el favorito, al descubierto

Aseguran que la intención del club blanco es fichar otro defensa el próximo verano
08.11.2022 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid atraviesa por su peor momento de la temporada, con solo una victoria en los últimos cuatro partidos. La derrota contra el Leipzig fue seguida de un empate en Liga ante el Girona; después, llegaría la victoria contra el Celtic para certificar el primer puesto en Champions League, pero ayer los de Ancelotti volvieron a caer derrotados, esta vez en Vallecas ante el Rayo.

Más allá de la mala dinámica, lo que ha encendido las alarmas en el Real Madrid son las sensaciones que ha transmitido el equipo en estos encuentros. Y, como viene siendo habitual en este tipo de situaciones, han emergido rumores de mercado sobre posibles refuerzos para los blancos.

EL LATERAL, A EXAMEN

Según explica el periodista Sergio Santos en Relevo, en el Real Madrid tienen bastante claro que el próximo verano será momento de reforzar el lateral izquierdo, puesto que Carlo Ancelotti ve a Alaba más como central. Ello deja a Ferland Mendy como único especialista en esa banda, de ahí que en el Santiago Bernabéu tengan casi decidido acudir al mercado a final de temporada.

Entre los opciones destaca la de Fran García. El Real Madrid conserva el 50% de los derechos del jugador, que precisamente ayer fue uno de los hombres más destacados del Rayo Vallecano en la derrota madridista, asistiendo a Comesaña en el 1-0 y siendo un quebradero de cabeza constante para Carvajal.

EL INTERÉS NO ES NUEVO

Ya el pasado verano Fran García tuvo opciones reales de volver al Real Madrid. Sin embargo, según informa Relevo, en Concha Espina decidieron aplazar el movimiento un año para que el chico regresara más maduro al Bernabéu.

Eso sí, el Real Madrid también valora la posibilidad de recuperar a Miguel Gutiérrez, cuyas actuaciones con el Girona están gustando en la cúpula blanca. Ancelotti, en cambio, aún tendría dudas sobre las cualidades defensivas del canterano madridista.