El Real Madrid se fija en Coman para reforzar la posición de extremo
Kingsley Coman se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en Alemania. El francés no parece dispuesto a renovar y, ante esta tesitura, el Bayern planea ya venderle en verano para evitar que, como David Alaba, se marche gratis. El Real Madrid, según apunta el portal Defensa Central, estaría interesado en su situación.
En Inglaterra también le relacionan con algunos clubes de la Premier como el Chelsea y el Liverpool. Sólo tiene 25 años y ya ha jugado en equipos grandes como el PSG y el Bayern de Múnich. De hecho, un gol suyo en la final de Champions le dio el título a los alemanes hace dos temporadas.
La banda derecha es una de las posiciones más débiles de la plantilla. Gareth Bale está viviendo sus últimos meses en el club blanco, Marco Asensio no convence a Ancelotti en esta posición y Lucas Vázquez no es fijo en los esquemas del italiano. Se están sondeando algunas opciones, como la del brasileño Antony, pero también suena ahora Kinsgley Coman. Aunque éste juega por la izquierda, Carlo Ancelotti podría reconvertirle al otro costado.
El Bayern lo tasa en 50 millones de euros
Ha sido un futbolista importante en los últimos años y, si quiere marcharse, debe dejar un buen pellizco en caja. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 55 'kilos'. El club bávaro entiende que, al afrontar un último año de contrato, se puede obtener algo menos. 50 millones de euros es la cantidad por la que estarían dispuestos a abrirle las puertas en 2022.