El Real Madrid se fija en un futbolista del Boca Juniors que ya hizo historia en Valdebebas

TNT Sports desvela el interés del club madrileño por un viejo conocido madridista que ya se ha convertido en una de las grandes promesas de Argentina
23.03.2023 13:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

La dirección deportiva del Real Madrid, siempre atenta a cualquier joven promesa que pueda irrumpir en el mercado internacional, ha fijado su punto de mira en la nueva joya del Boca Juniors. Según informan desde la cadena de televisión argentina TNT Sports, el conjunto blanco se ha interesado en el fichaje de Leo Coria, juvenil nacido en el año 2004, que ya estuvo en las categorías inferiores de la entidad merengue entre los 7 y los 10 años. De hecho, en su día, el joven argentino fue el fichaje extranjero más joven de la historia del club blanco antes de que después se marchase al Valencia y regresara a Argentina de la mano del equipo porteño.

UN FICHAJE GRATUITO

La misma fuente señala que Coria todavía no tiene contrato profesional con el Boca Juniors y que puede mudarse a cualquier equipo totalmente gratis. El Real Madrid y el Valencia, clubes con los que todavía tiene contacto, han seguido atentos su progresión y ahora han vuelto a interesarse por su fichaje. No obstante, por el momento, el deseo del futbolista es seguir en el conjunto argentino; aunque la reaparición del conjunto blanco podría hacerle cambiar de opinión. Así pues, tras el fichaje de Endrick, el Madrid podría pescar nuevamente en Sudamérica, donde Juni Calafat ha demostrado tener muy buen ojo tras los recientes traspasos de Rodrygo Goes, Vinicius Junior o Casemiro, en su día.