El Real Madrid peleará con el Barça y la Premier por un joven alemán

El periodista Fabrizio Romano ha confirmado el interés del conjunto madridista por uno de los mayores talentos del fútbol europeo
22.03.2023 22:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Estamos a poco más de dos meses de que termine la temporada 2022-23, de ahí que el Real Madrid empiece a intensificar el seguimiento a según qué futbolistas con vistas a reforzar su plantilla en un futuro más o menos cercano. 

El centro del campo es una de las posiciones que más cambios podría experimentar en el conjunto blanco a lo largo de los próximos meses. Y es que Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos terminan contrato el 30 de junio y todavía no se sabe qué va a pasar con ellos. El utrerano ha confesado en las últimas horas que el Real Madrid no ha contactado con él para renovar, mientras que tanto el croata como el alemán recibirán ofertas para ampliar sus contrato hasta 2024 salvo sorpresa. 

WIRTZ, A ESCENA

En cualquier caso, el Real Madrid sabe que a Modric y Kroos no les queda mucha cuerda. Quizá por ello es uno de los clubes que está en la pelea por el fichaje de Florian Wirtz, tal y como ha informado Fabrizio Romano. Es cierto que el joven del Bayer Leverkusen nada tiene que ver con el croata o el alemán, pero tiene un futuro brillante por delante y podría ser un gran refuerzo para el centro del campo madridista.

Eso sí, el periodista italiano asegura que el FC Barcelona y varios clubes de la Premier League también siguen muy de cerca a Florian Wirtz. Por su parte, el jugador se pronunció sobre su futuro esta misma semana: "No he hablado con mi padre sobre esto, sobre el interés del Barça. Estaba un poco confundido por los rumores. Acabo de leer sobre eso, quiero centrarme en Leverkusen y tener éxito. No estoy mirando hacia el futuro ahora”, comentaba el joven talento germano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!