INFO BD | El Real Madrid no ha dicho su última palabra por Vitor Roque

Pese a sus coqueteos con el Barcelona, el jugador aún no ha tomado una decisión y sigue en contacto con el club blanco
23.03.2023 14:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Vitor Roque
Vitor Roque
© foto de Cruzeiro Youtube

El FC Barcelona está poniendo todos sus esfuerzos para fichar a Vitor Roque, delantero de 18 años que ya es una de las grandes revelaciones del fútbol brasileño gracias a las buenas actuaciones que está haciendo en el Club Athletico Paranaense. De hecho, el joven futbolista ya ha lanzado algún guiño al Barça, coqueteando con su posible llegada al Camp Nou.

Sin embargo, según ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid sigue en contacto con el entorno del jugador con la tranquilidad de que si la operación no sale, no supondría ningún drama al tener ya atado a Endrick y con la extraordinaria irrupción de Álvaro Rodríguez con el primer equipo. Uno de los asuntos que prioriza la familia del joven futbolista carioca es la opción de que el Castilla suba a Segunda División. La Primera RFEF se le queda pequeña, mientras que el salto a la plantilla de Carlo Ancelotti puede ser algo precipitado. En Valdebebas quieren verle antes en la categoría de plata, donde se aclimataría mucho mejor, sin la exigencia del primer equipo. Algo que el entorno del brasileño vería con buenos ojos.

VITOR ROQUE COQUETEA CON EL REAL MADRID Y EL BARCELONA

Mientras, Vitor Roque coqueta con el Real Madrid y el Barcelona. Según ha podido saber este medio, el delantero le confesó en el pasado mercado invernal a una persona del club madridista que le seducía más la opción de lucir la elástica merengue. Se desconoce si con el Barça hizo lo mismo, aunque ya ha lanzado públicamente varios guiños a la entidad azulgrana. Pero lo que se sabe de manera certera es que aún no ha tomado una decisión.

El Paranaense es un club poco flexible y pide por su fichaje entre 65 y 75 millones de euros, variables incluidas. No obstante, se cree que finalmente el precio será menor. Por su parte, en el Real Madrid no creen que sea un inconveniente juntar a Endrick y a Vitor Roque, puesto que consideran que siempre hay soluciones como el filial, posibles cesiones o el primer equipo, si se lo ganan.