Endrick sigue lejos de su nivel, pero la confianza en el Real Madrid es máxima

El futbolista brasileño no está pasando por su mejor momento goleador en Palmeiras, pero desde el conjunto blanco aún confían en él
21.03.2023 18:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Endrick sigue lejos de su nivel, pero la confianza en el Real Madrid es máxima

Endrick se convirtió hace unas semanas en el primer fichaje ‘galáctico’ del Real Madrid para el año 2024. El futbolista brasileño era y es una de las grandes sensaciones del panorama internacional, con brillante futuro por delante y con la etiqueta y el peso de ser considerado el ‘nuevo Ronaldo Nazario’. En Palmeiras se frotaban las manos con su joven perla ante la puja que se había iniciado en Europa.

Con ello, el PSG parecía que llevaba la delantera para hacerse con el talentoso futbolista, pero el Real Madrid apareció en escena y con un montante de 72 millones de euros aproximados entre fijos y variables, Endrick se convertía en nuevo futbolista del conjunto blanco.

MAL MOMENTO PARA ENDRICK

Todo era de luz y color en la vida del brasileño. Batiendo récords en Palmeiras y fichando por el Real Madrid. Sin embargo, un golpe de realidad le ha llegado en las últimas semanas, fruto también de su juventud. Tal como rescatan en el diario As, Endrick lleva ya dos semanas sin disputar un solo minuto con la camiseta del club carioca en el Paulistao.

De hecho, los registros podrían parecer preocupantes tomando como referencia la sequía goleadora que tiene detrás. Tal como rescatan en el propio diario madrileño, Endrick lleva sin anotar un gol ni repartir una asistencia desde el pasado mes de noviembre. Esto ha provocado que desde Brasil hayan empezado a lloverle críticas fruto de las esperanzas depositadas en el atacante, lo que lleva consigo un aumento de presión mediática.

TRANQUILIDAD EN EL REAL MADRID

Por su parte, en el conjunto blanco han mostrado cautela ante la situación de su delantero, ya que son conscientes de la juventud que atesora en sus piernas y que los momentos altibajos pueden ir y venir. De hecho, en el club confían en su futura estrella, en quienes tienen puesta la máxima de las expectativas.