El Real Madrid se interesa en tres cracks de la Premier: los detalles

Mbappé ya es historia y el club blanco busca nuevos refuerzos
22.05.2022 09:21 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El culebrón Mbappé ha escrito su última página. Ya es oficial su renovación con el PSG hasta 2025, después de traicionar al Real Madrid, pero la vida sigue. Según la información del medio The Athletic, el club blanco se habría interesado en la llegada de tres futbolistas de la Premier League para ocupar el vacío que deja el francés. 

Se tratan de Mohammed Salah, Sadio Mané e incluso Richarlison. Los dos primeros ya han sido vinculados con el club blanco en distintas ocasiones y el futuro de ambos podría estar lejos de Anfield. Por otro lado, el brasileño del Everton mantiene una buena relación con Carlo Ancelotti y sería la opción más económica (50 millones de euros).

Simple interés

En ningún momento se habla de ofertas, pero sí de seguimiento a estos tres futbolistas de la Premier League. En el Real Madrid lo apostaron todo por Kylian Mbappé, dejando incluso pasar el tren de Haaland, y ahora toca pensar en otros jugadores para reforzar la plantilla. Antes, eso sí, a por la final de Champions del próximo 28 de mayo.