El Real Madrid se lanza a por Haaland según Independent

El conjunto blanco quiere al noruego para reforzar la delantera
09.03.2023 17:02 de Javier Blasco   ver lecturas
El Real Madrid se lanza a por Haaland según Independent
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid trabaja en los posibles fichajes de cara a la temporada que viene con varios nombres importantes encima de la mesa. Mbappé y Haaland están llamados a ser los dos jugadores más importantes de la próxima década y desde el club blanco se plantean sus incorporaciones. Las últimas informaciones apuntan hacia el noruego. Según informa Independent, desde la oficinas de Valdebebas se habría dado prioridad a la contratación del jugador de Manchester City para este próximo mercado de verano.

Si bien Haaland parecía estar en un segundo plano al estar todos los focos del Real Madrid apuntando a Mbappé, el noruego entra a escena por la puerta grande para convertirse en el gran objetivo de Florentino Pérez para este mismo año. Sus buenos registros goleadores le llevaron al Manchester City el pasado verano procedente del Borussia Dortmund. Pero ahora sería el conjunto blanco el interesado en sacar al delantero de la Premier para renovar y reforzar la parcela ofensiva del equipo.

LAS DUDAS CON BENZEMA

A final de la temporada pasada, cuando Haaland ya había llegado a un acuerdo con el Manchester City para viajar a tierras inglesas, fue el propio Florentino Pérez el que confirmó que el Real Madrid se había centrado en el fichaje de Mbappé y habían descartado al noruego por tener la posición cubierta con un Benzema que había firmado la mejor temporada de su carrera llevando al conjunto blanco a conquistar la Liga y la Champions en un doblete histórico y que, posteriormente, serviría al francés para hacerse con el Balón de Oro. Sin embargo, un año después parece muy diferente el escenario en Valdebebas. El capitán madridista no pasa por un gran momento de forma. Lastrado por diferentes lesiones a lo largo de la temporada, no está siendo capaz de encontrar su mejor nivel y las cifras que el año pasado le llevaron a ser el líder del mejor equipo de Europa.

A la situación que vive Benzema se suma la finalización de contrato a final de temporada. El francés es uno de jugadores que tendrá que llegar a un acuerdo con el club si quiere continuar un año más en el Real Madrid. Pero por el momento todas estas negociaciones de renovación siguen estando en el aire. Todo esto podría centrar las intenciones del conjunto blanco en hacerse con los servicios de Haaland para sustituir a su actual capitán en la delantera.

Manchester (Inghilterra) 14/09/2022 - Champions League / Manchester City-Borussia Dortmund / foto Imago/Image Sport 
nella foto: Erling Haaland ONLY ITALY
© foto de www.imagephotoagency.it