El Real Madrid se muestra alerta por el futuro de Endrick

Desde el conjunto blanco se muestra cierto optimismo, pero intranquilidad para cerrar el fichaje del futbolista brasileño
24.11.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Twitter Palmeiras

El fichaje de Endrick por el Real Madrid va camino de convertirse en un culebrón. El jugador del Palmeiras está inmerso en ese proceso de dilucidar su futuro a medio plazo una vez cumpla la mayoría de edad. No obstante, la carrera por hacerse con el joven talento brasileño no ha hecho más que empezar ha provocado que el conjunto blanco se muestre cauto y alerta a la hora de dar por hecho que se tiene atado al jugador.

EXPERIENCIAS PARA APRENDER

Tal como informan en el diario Sport, el Real Madrid no quiere cometer los errores que ocurrieron en el pasado con varios futbolistas que se antojaban como cerrados en la totalidad, pero en el que un giro de última hora les impidió de verlos jugar de blanco. Uno de esos futbolistas ha sido Mbappé. El acuerdo con el delantero francés estaba completamente cerrado y solo faltaba la firma, pero finalmente acabó renovando con el PSG.

El otro caso es el de Neymar. El futbolista brasileño es un caso parecido al de Endrick puesto que estaba jugando en su país natal, en el Santos, y a la hora de dar el salto a Europa había una gran puja por él. No obstante, el Real Madrid apuntaba a tener la delantera por el actual futbolista del PSG. Sin embargo, un giro de última provocó que acabase firmando con el FC Barcelona.

CONFIADOS PESE A TODO

Aunque las experiencias no han sido las mejores con esos dos casos, en el Real Madrid se muestran confiados en poder hacerse con Endrick. De hecho, desde el club creen con optimismo que el delantero brasileño acabará fichando con el conjunto blanco. No obstante, las últimas informaciones que hablan de la oferta del PSG obligan al cuadro merengue a mostrarse alerta ante cualquier tipo de movimiento.