El Real Madrid se muestra optimista en el fichaje de Haaland

El delantero se reunirá en unos días con el Borussia Dortmund para comunicarles sus intenciones de cara al próximo verano
15.01.2022 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid suspira por Erling Haaland y se muestran positivos con respecto a lo que comunique al Borussia Dortmund en la próxima semana. El diario AS informa de que los blancos esperan con ansias esa cumbre del delantero noruego con el conjunto alemán. Haaland tiene de plazo hasta febrero para comunicar algo en firme con respecto a su futuro, para así poder organizar la plantilla de cara a la siguiente temporada. 

El Real Madrid, por encima de los Clubes-Estado por Haaland

Desde la entidad blanca tienen claro que las relaciones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund son buenas. Movimientos pasados atestiguan esto, como la cesión exitosa de Achraf Hakimi por dos temporadas, el fichaje de Nuri Sahin al Real Madrid, o el préstamo de Reinier Jesús. Quizá por ello puedan estar por delante de equipos interesados como el Manchester City o PSG, aunque en este sentido el dinero puede no ser un problema debido al pacto de caballeros cuando Haaland llegó del Salzburgo a Dortmund. Entonces, establecieron que a los dos años se le facilitaría la salida a un precio de traspaso no muy elevado, por lo que los blancos afrontan la operación Haaland con buenas vibraciones.

PINCHA PARA ACCEDER A TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO DE FICHAJES, EN DIRECTO

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport