El Real Madrid se piensa el ofrecimiento de uno de los mejores delanteros de Europa

La directiva madridista puede contestar dentro de un mes
07.03.2023 13:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

A raíz de los últimos resultados del equipo, ha vuelto a coger fuerza el debate en torno a si el Real Madrid debería fichar a un nuevo delantero. Karim Benzema está todavía muy lejos de su mejor versión goleadora y el resto de atacantes andan con la pólvora mojada. Una situación que no pasa desapercibida fuera de nuestras fronteras, desde donde podría llegar la solución a los problemas ofensivos del conjunto merengue.

EL REAL MADRID SE PIENSA EL OFRECIMIENTO DE VLAHOVIC

Dusan Vlahovic es uno de los arietes más codiciados del planeta fútbol, pero la Juventus de Turín podría verse obligada a prescindir de sus servicios este verano, debido a su complicada situación financiera. Y aprovechando el bajón del Real Madrid, el club italiano habría llamado a la puerta del Santiago Bernabéu para ofrecer a la cúpula madridista el traspaso del joven delantero serbio.

"A la Juventus le costó en el mercado de invierno del año pasado unos 80 millones. El dinero que piden ahora no me lo sé. Allegri no cuenta tanto con él. No es titular indiscutible y la Juve está como está en el tema económico, es un problema serio. Hasta antes de la pandemia era el club que más crecía en ingresos económicos del mundo, pero ahora con el peligro de no clasificarse para Europa por la sanción de 15 puntos cambian las cosas", aseguró anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

Una opción interesante que en Valdebebas ya están estudiando: "Se lo han ofrecido al Real Madrid y el club no ha respondido, de momento. Para el 1 de julio quedan unos cuantos meses. Pueden contestar dentro de un mes, el jugador sigue en otro equipo. Le ofrece directamente la entidad en la que juega, que está de capa caída y le han quitado puntos en su país. Hablo de la Juventus y lo hago también de Dusan Vlahovic. Serbio, de 23 años, cifras de 0,50 y 0,85 goles por partido. Sería un jugador importante", desveló el periodista.