Ancelotti confirma la última INFO BD sobre Kepa y Lunin

El entrenador del Real Madrid desvela sus planes para la portería de cara a la próxima jornada de LaLiga ante el Granada
01.12.2023 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Este viernes, Kepa Arrizabalaga se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, y ya con el alta médica en su poder. El portero vasco ha solventado su última lesión "en el músculo aductor largo del muslo derecho", que sufrió durante el calentamiento previo al encuentro de Champions League en el Santiago Bernabéu frente al Braga, y volverá a la convocatoria del Real Madrid para el próximo partido de este sábado ante el Granada. Sin embargo, el encargado de defender la portería merengue contra el conjunto nazarí será Andriy Lunin.

LUNIN JUGARÁ ANTE EL GRANADA

En Bernabéu Digital ya adelantamos ayer jueves que el club blanco no quiere arriesgar; y menos viendo el rendimiento que está ofreciendo el guardameta ucraniano. En la entidad merengue son partidarios de esperar y de que Kepa aproveche este miniparón sin partido entre semana para ponerse a tono. Y así lo ha confirmado el propio Ancelotti en su última rueda de prensa. El internacional español estará con el equipo este sábado contra el Granada, pero en el banquillo. Lunin será nuevamente el portero titular del conjunto blanco en la próxima cita contra el Granada.

"Kepa está disponible, hablaré con él. Tiene el alta médica, pero seguiremos con Lunin. Kepa tiene una semana para preparar bien el partido ante el Betis", ha explicado el técnico del Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord