El Real Madrid se plantea el 'fichaje' de Brahim: los detalles

El jugador malagueño podría regresar al Real Madrid el próximo verano
14.11.2022 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

El futuro de Brahim Díaz es toda una incógnita. En Milán ha encontrado el escenario idóneo en el que desarrollar su fútbol: ciudad a su gusto, titular, jugador importante y respaldado por el club, afición, técnico y vestuario. El malagueño está muy contento en el AC Milan y en el conjunto italiano también están muy satisfechos con él. De hecho, tanto es así que la intención de la entidad transalpina es abonar los 22 millones de euros que se fijaron como opción de compra en su última cesión a San Siro en 2021.

EL REAL MADRID SE PLANTEA EL 'FICHAJE' DE BRAHIM

Mientras, en la cúpula del Real Madrid saben que tienen entre manos a un jugador con un valor por definir y en clara expansión de su fútbol. En el caso de que el AC Milan decidiera ficharle, el club blanco podría recomprarle por otros cinco millones de euros más. Y según el diario Marca, por Valdebebas mantienen todavía viva la opción de recuperar a Brahim en verano para que el malagueño pase a formar parte del primer equipo madridista y no para protagonizar otra operación.

Al parecer, en la entidad merengue piensan que el andaluz sería un futbolista perfecto para completar plantilla, pero ven complicado aquello de que pueda ser titular indiscutible; aunque todo depende también de las renovaciones que tiene pendiente el Real Madrid. Por su parte, pese a estar contento en Milán, como ya se ha mencionado, Brahim mantiene vivo el sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el mediapunta primero quiere ver qué pasa en el club blanco, con el que tiene dos años más de contrato.