Real Madrid | El futuro de Brahim se resolverá antes de lo previsto

¿Volverá Brahim al Real Madrid o seguirá en el AC Milan?
30.10.2022 11:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

En su tercera temporada cedido en el AC Milan, Brahim Díaz sigue poniéndoselo muy difícil al Real Madrid. El mediapunta ya acumula cuatros goles y una asistencia en los trece partidos que ha disputado esta campaña y ha vuelto a sembrar numerosas dudas en la directiva merengue. Tras su doblete en el último duelo contra el Monza, los rumores en torno a su futuro han vuelto a cobrar fuerza con madrileños e italianos estudiando qué hacer con el malagueño. Y la resolución podría llegar antes de lo previsto.

EL FUTURO DE BRAHIM

Todo apunta a que Brahim no tendrá que esperar al próximo verano para descubrir cuál será su siguiente aventura. Según Tuttosport, la directiva del Milan estudiará el futuro del malagueño durante el Mundial de Qatar, sin esperar a que concluya la presente temporada. Los 'rossoneri' disponen de una opción de compra tasada en 22 millones de euros y aprovecharán el parón de noviembre y diciembre para sondear la ejecución de dicha cláusula.

No obstante, según OKDiario, en el Real Madrid están convencidos de que Brahim puede tener sitio en la plantilla del conjunto blanco para la temporada 2023-2024 y también estudiarán su regreso a Chamartín durante el Mundial de Qatar. Su evolución está siendo excelente y el club madridista, que se reservó una opción de recompra de 27 'kilos' por si el AC Milan ejecutaba su opción de compra, empieza a ver su vuelta con buenos ojos, sobre todo si sale Asensio.

En cualquier caso, en su última entrevista para la Cadena Cope, el malagueño dejó claro que ahora solo piensa en el club italiano, y no en el Real Madrid. "Ahora estoy centrado en el Milan. Lo que pase más adelante, que tenga que pasar. Futuro ya se verá, no sabemos lo que puede pasar mañana, estoy en el Milan y quiero rendir y dar el 100%. La afición me quiere mucho. Estoy en un gran club y estoy enfocado en el próximo partido y centrado en el Milan", señaló un Brahim Díaz que verá resuelto su futuro más pronto que tarde.