El Real Madrid toma una decisión con Brahim

La cesión de Brahim concluye en 2024 y el Real Madrid ya sabe qué hacer con él
25.10.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

Brahim Díaz es una de las grandes incógnitas del Real Madrid. El jugador malagueño sigue cedido en el AC Milan, donde no ha parado de maravillar a la afición rossonera, donde trabaja duramente para ganarse un puesto en el equipo blanco de cara al año que viene. Esta temporada, el mediapunta ya acumula cuatros goles y una asistencia en trece partidos. En el último ante el Monza firmó un doblete y en Chamartín ya estudian qué hacer con él cuando en junio expire su préstamo con un conjunto italiano que, precisamente, ya ha contactado con la entidad merengue para negociar la compra de Brahim.

LA DECISIÓN DEL REAL MADRID CON BRAHIM

Sin embargo, la posición del Real Madrid es la de quedarse con el malagueño a partir de la próxima campaña. La directiva madridista seguirá observando su progresión, pero según OKDiario, en Valdebebas están convencidos de que Brahim puede tener sitio en la plantilla del conjunto blanco para la temporada 2023-2024. No obstante, en el último acuerdo de cesión con el AC Milan se fijó una opción de compra de 22 millones de euros, que el club transalpino podría ejecutar el próximo verano para quedarse con los servicios del mediapunta. En ese caso, según la misma fuente, por cinco millones más los merengues se quedarían con el futbolista andaluz que el próximo año podría tener sitio en el Real Madrid.

BRAHIM RESPONDE ACERCA DE SU FUTURO EN EL REAL MADRID

Mientras, Brahim Díaz pasa del Real Madrid. En su última entrevista para la Cadena Cope, el malagueño dejó claro que ahora solo piensa en el club italiano. "Ahora estoy centrado en el Milan. Lo que pase más adelante, que tenga que pasar. Futuro ya se verá, no sabemos lo que puede pasar mañana, estoy en el Milan y quiero rendir y dar el 100%. La afición me quiere mucho. Estoy en un gran club y estoy enfocado en el próximo partido y centrado en el Milan", señaló el mediapunta que la próxima temporada podría regresar al Real Madrid, sobre todo si se consuma la salida de Marco Asensio.

© foto de www.imagephotoagency.it