Gabri Veiga no fichará por el Real Madrid... de momento

El centrocampista gallego no entra en los planes de Florentino Pérez: Bellingham sigue siendo el objetivo prioritario para los madridistas
22.04.2023 20:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya se han sentado para hacer la planificación de la próxima temporada en el Real Madrid. En ella destacan algunos nombres como los de Toni Kroos y Luka Modric, que continuarán en el Santiago Bernabéu salvo sorpresón de última hora. La continuidad de ambos obliga a la directiva a tomar ciertas decisiones con algunos nombres que suenan como posibilidad para aterrizar en el vestuario de los de Chamartín. 

Si hay un nombre que destaca por encima del resto ese es el de Jude Bellingham. Sigue siendo el gran objetivo para la próxima temporada y el Real Madrid hará todo lo posible para hacerse con sus servicios. Quieren formar el mejor centro del campo del mundo y para ello deben contar con el inglés. Si todo sale bien, estos serían los centrocampistas merengues para la próxima campaña: Tchouaméni, Camavinga, Bellingham, Modric, Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos (el único que podría no continuar).

VEIGA NO TIENE HUECO

En el Real Madrid se están planteando en estos momentos la renovación de Dani Ceballos. El utrerano quiere continuar pero sabe que no lo va a tener precisamente fácil, pero intentará convencer a la directiva sobre el césped. De continuar, Gabri Veiga no tendría ni una sola posibilidad de aterrizar en el Bernabéu.

En estos momentos la dificultad por fichar a Bellingham es máxima, pero de llegar el gallego no tendría hueco tampoco. Por eso, de momento, en el Real Madrid no se contempla el fichaje Gabri Veiga en estos momentos. Solo si el inglés y Ceballos no militan en Concha Espina cabría la posibilidad de ver al gallego con la elástica madridista. De lo contrario es totalmente imposible.