El Real Madrid se une a la puja por el delantero de moda en Europa

Una de las grandes estrellas del fútbol internacional sería del gusto de la directiva madridista y no se descartaría el fichaje para las próximas temporadas
25.03.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene la intención de ir al mercado a por un delantero. El conjunto blanco se ha visto muy mermado esta última temporada con respecto a las prestaciones de sus atacantes debido a diversos factores como los problemas físicos de Benzema, el hecho de tener que reconvertir a Rodrygo como punta o la nula confianza en Mariano. De esta forma, desde el cuadro merengue estarían ya trabajando para incorporar a un nuevo delantero que pueda mejorar los registros de cara a la siguiente campaña.

Han sonado varios nombres para poder reforzar esa parcela ofensiva en el Real Madrid. El primero y gran objetivo era el de Kylian Mbappé, pero su renovación con el PSG truncó esos planes de mercado en el pasado verano. Con ello y sin la posibilidad de acceder a Haaland, quien firmó con el Manchester City, el cuadro merengue se tuvo que quedar con la planificación en la delantera con la que se está lidiando actualmente.

EL PICHICHI DE LA SERIE A ENTRA EN ESCENA

Hay varios nombres que estarían a la orden del día en el Real Madrid como posibles refuerzos para la parcela ofensiva y a ese listado se le ha sumado la gran estrella de la liga italiana durante la presente campaña. Tal como informan desde Calciomercato apuntando también a diversos medios españoles, el conjunto blanco tendría en mente la posible llegada de Víctor Osimhen.

El delantero nigeriano está siendo una de las grandes sensaciones del Nápoles durante la presente temporada en la que va lanzado a por trofeo de máximo goleador. Osimhen es una de las grandes joyas en bruto que el conjunto napolitano tiene en sus filas y varios clubes europeos habrían llamado ya al interés del delantero.

PRECIO DESORBITADO

El Real Madrid se sumaría de esta manera al interés de clubes como Chelsea y Manchester United para hacerse con los servicios de Osimhen. No obstante, sacarlo de Nápoles no será tarea sencilla. Pese a que su presidente no habría descartado la salida del nigeriano, la realidad es que el precio de partida sería de 150 millones de euros, un precio totalmente prohibitivo para la mayoría de los clubes.